martes, 15 de abril de 2008

Un día de cuarto básico

Recuerdo un día cuando estaba en cuarto básico, mi colegio que era realmente pequeño, posibilitaba que todos nos conociéramos y tuviéramos algún grado de amistad con los otros cursos, por lo que a cada recreo que salíamos, pelábamos a los profes y nos burlábamos de ellos, aunque había una profesora que si, realmente estaba loca. Le decíamos “la yogurt”, porque era rubia (teñida) y súper blanca, la cosa es que siempre que ella iba al baño de profesores, el que quedaba al medio del patio, nosotros nos poníamos a fuera a escuchar los ruidos tan extraños que hacia y nos matábamos de la risa, lo que evidentemente hacia enojar ala profe y salía como loca a perseguirnos por todos lados.

Lo extremo fue, cuando llegamos al borde de la pesadez con ella , un día que nos tocaba clases de ingles y no la dejamos entrar a la sala porque tapamos la puerta y las ventanas con sillas hasta arriba, eso fue muy chistoso. Aunque dejamos la embarrada en el colegio, se armó un escándalo entre los profesores y la directora que era una vieja loca, que terminaron por llamar a os carabineros, así que nos vimos obligados a ceder. Como dice el dicho popular: “por la razón o la fuerza”, esto fue justamente lo que nos sucedió.

Lo más triste fue que nunca aprendí ingles con ella, porque estaba súper ocupada molestándola, pero por lo menos lo pasé muy bien. Ahora que estoy grande me doy cuenta lo niño que uno puede ser si se lo propone…

Esta es la historia que mas recuerdo en itinerario de mi enseñanza escolar.

No hay comentarios: