Suele ocurrir que en los establecimientos educacionales sucedan eventos fuera de lo normal o ético, como por ejemplo: profesores que abusan de su poder ante los alumnos, maestros que se involucran sentimentalmente con los mismos, etc. y entre niños; aquellos que golpean a otros sin motivo alguno, las típicas niñas lindas que toda su vida escolar hacen sentir fea y mal a otras para sentirse mejor ellas. Pero también hay eventos en los cuales uno agrádese haberse encontrado con profesores que lo dejaron todo por uno, para apoyarlo en cosas injustas, o aquellos compañeros, con los cuales conociste lo que es la amistad verdadera, tanto así que hasta el día de hoy los ves. Estos problemas o circunstancias favorables todos los hemos experimentado alguna ves o hemos sido testigo de ellas, por lo cual ahora les comentare lo que más me impacto de mi vivencia en el colegio y de la cual fui testigo.
En mi colegio había un profesor de educación física que era muy guapo y joven, por lo cual tenia a casi todas las chicas del establecimiento enamoradas de él, puesto que aparte de sus atributos físicos era muy simpático y conversador con las alumnas, lo que hacia que alucinaran a diario con él. Esto le ocurrió a una amiga estaba enamorada de él, se pegaba a la ventana todas las clases solo para verlo, era tan increíble que parecía que le hubiese conectado un GPS al profesor, ya que siempre sabia donde estaba y lo que estaba haciendo. De esto debe haber transcurrido casi medio año y ya era demasiado, ella llegaba a soñar con él, y yo como buena amiga la escuchaba casi delirar todos los días por el profesor.
Paso ese año y comenzamos tercero medio, y ella volvió a lo mismo, suspiraba por él, lo soñaba etc. mi amiga estaba de cumpleaños en abril y no sabia que darle de regalo y como éramos muy amigas quería darle algo único y con sentido para ella, entonces no se como se me ocurrió hablar con el profesor y decirle que la llamara ese día por que iba hacer muy importante para ella. Llego el día de su cumpleaños y el profe la llamo, ella no podía estar más contenta, pero al encontrarse en la escuela creo que a él le gusto mi compañera y comenzaron a hablar más seguido, por teléfono, en el colegio, incluso por MSN, hasta que decidieron juntarse fuera del establecimiento para ver que onda había entre los dos.
Llegado ese día creo que fueron a comer y todo bien hasta que él le digo que fueran a su casa donde según me cuenta ella fue muy caballero y solo se dieron besos. Pero llego el momento de juntarse de nuevo y ese día tuvieron comieron, tomaron y llegaron a tener relaciones sexuales, y así siguieron como por dos meses, luego el nunca más la llamo ni se juntaron otra vez. Mi amiga estaba enamorada del profesor y estaba feliz por haber podido estar junto a él por esos mese, aunque no hubiese seguido su relación y por supuesto pensando que era la única, pero sorpresa fue para nosotras el enterarnos que ella era la numero siete aproximadamente, ya que este profesor acostumbraba a tener relaciones con niñas del colegio, dejando de lado su ética profesional y arriesgándose al despido por los actos que cometía.
Y así lo que para mi amiga fue maravilloso y en son de amor, para él solo fue una cita más como con cualquiera del colegio o de afuera, debido a que a él no le importaba eso, pero si tenia cuidado de envolver bien a las alumnas con las que él se involucraba para que no fueran a decirle a nadie y no poner en juego su carrera, por esta bien igual nosotras éramos un poco grandes aunque inocentes todavía en ciertos aspectos, pero quien nos dice que solo era con niñas de tercero medio y no también con de primero medio o más.